Aplicación de Burger King
La aplicación Burger King es tan famosa como la cadena de comida rápida. Desde 1953 la empresa ha estado operando y ha construido un imperio con más de 18.000 franquicias. Así, hoy es una de las cadenas de restaurantes de más rápido crecimiento en el mundo.
Su plato estrella son las hamburguesas jugosas y asequibles. De esta forma, brindan experiencias gastronómicas para toda la familia. Está controlado por Restaurant Brands International, una empresa que cotiza en bolsa en los Estados Unidos.
Con toda la popularidad que ha alcanzado la empresa en los últimos años, no había forma de que no lanzaran una aplicación para que sus clientes pudieran ordenar desde la comodidad de su hogar. Entonces, con solo un clic, puede tener su plato favorito en poco tiempo y en cualquier lugar.
Anúncios
La aplicación de Burger King
En general, Burger King se caracteriza por la innovación y por probar siempre nuevas tecnologías para sus clientes. Por cierto, un buen ejemplo es que fueron los primeros en ofrecer pedidos por aplicación, en 2009.
Inicialmente, la aplicación de Burger King pretendía ser un localizador de tiendas y generar cupones para compras físicas. Luego comenzó a aceptar pedidos y pagos en línea. Es decir, en este momento puedes pedir tu comida y recibir promociones y ofertas exclusivas para los usuarios.
Un buen uso de la app es también encontrar la tienda más cercana a donde te encuentras. Así que, si quieres comer en persona, ya sabes dónde ir. Además, puedes consultar toda la carta y elegir sin prisas cuál de los manjares prefieres.
Anúncios
El pedido se simplifica en la aplicación
Para garantizar el éxito de la aplicación de Burger King, la empresa apostó por una forma fácil y sencilla de pedir y agregar artículos a su carrito. También es muy didáctico cómo encontrar las tiendas más cercanas a ti o cómo canjear cupones.
Su interfaz es sencilla de navegar, por lo que se ha convertido en una de las apps de pedidos mejor valoradas. Por lo tanto, incluso si es la primera vez que pide comida en línea, seguramente no tendrá ninguna duda sobre cómo hacerlo.
Hacer un pedido es muy simple, solo descarga la aplicación en tu celular, elige los artículos que deseas e ingresa la dirección de entrega. Finalmente, solo queda esperar para comer un rico snack.
Estrategia de marketing: Whopper Detour
Otro diferencial que conquistó al público es que Burger King hace grandes campañas publicitarias. De hecho, uno de ellos fue cuando lanzó una notificación push ofreciendo $0.01 Whoppers.
Para que se hicieran estas solicitudes, las notificaciones llegaron a las personas que caminaban cerca de una de las tiendas. Ocurrió de forma limitada y a la hora del almuerzo.
Varios clientes canjearon su snack y comenzaron a visitar las tiendas más veces al mes. Es decir, se logró el objetivo de la acción. De hecho, la investigación muestra que los pedidos a través de dispositivos móviles aumentaron en un 300 % debido a la campaña.
Estén atentos a campañas y ofertas exclusivas
Los usuarios de la aplicación Burger King siempre deben tener activadas las notificaciones para no perderse ningún cupón u oferta exclusiva. Después de todo, muy a menudo hay ventajas para quienes usan esta herramienta.
Uno de los ejemplos de promoción que ya ha pasado es que haces un pedido y por un dólar extra te llevas una comida para niños. O bien, obtenga descuentos en la entrega, doble almuerzo o pague el monto mínimo de su pedido.
Aquellos a los que no les gusta perderse ningún beneficio deben estar siempre al tanto de la aplicación y las novedades. De esa manera, puede disfrutar de sus bocadillos favoritos a un precio aún más asequible.
Programa de fidelización a través de la app de Burger King
Como se dijo, la aplicación Burger King siempre ofrece puntos y recompensas a sus usuarios. Por lo tanto, cuando realiza un pedido, aumenta su puntaje y puede canjearlo por descuentos o regalos.
Al registrarse en la aplicación, gana 200 puntos. Además, hay cupones diarios que ayudan a aumentar su puntaje. Así que estate atento para no perderte ninguna novedad.
¿Cómo descargar la aplicación?
Ahora que sabes lo beneficioso que es tener la app de Burger King en tu celular, es importante saber dónde descargarla. Está disponible para Android e iOS, es decir, es gratuita tanto en Apple Store como en Google Play Store.
Para iOS se requiere la versión 11.0 o posterior. Para Android es 5.0 o superior. Además, hay que fijarse en tener siempre la app actualizada. De esta manera, se asegura de que no se pierda ninguna función y evita errores o bloqueos.
Finalmente, después de descargar su aplicación, es imprescindible crear una cuenta de registro, para facilitar sus pedidos. De hecho, es posible registrar direcciones y métodos de pago. Entonces, cuando realice un pedido, todo se guardará.
No esperes más para aprovechar la app de Burger King. Descargue hoy, cree su cuenta y ordene desde cualquier lugar, en cualquier momento.